Exposición del Artista Juan José Zamarrón de León en el metro de la CDMX

Exposición del Artista Juan José Zamarrón de León en el metro de la CDMX

“Dime y Juntos lo hacemos A.C.”, es una Fundación comprometida con la promoción de la cultura. Apoyamos todo tipo de actividades que permitan la difusión de las obras de artistas mexicanos y buscamos incidir de manera positiva en la sociedad, poniendo a su alcance todo tipo de expresiones artísticas que puedan inspirar a la ciudadanía a descubrir y desarrollar sus habilidades en el arte y encontrar en la cultura un estilo de vida que les permita expresar sus sentimientos y compartir con el público su interpretación de la realidad.

En razón de lo anterior y tomando en cuenta que el Sistema de Transporte Colectivo METRO es el medio de transporte más utilizado por la población y facilita el traslado de más de 4.5 millones de personas al día. Esta red es un escaparate perfecto para que la población tenga acceso a la cultura y las expresiones artísticas, por esa razón, en una colaboración con el Metro y la asociación civil “Quirón. Derechos humanos + cultura”, llevamos a las instalaciones de la estación del Metro Salto del Agua, la exposición del artista Juan José Zamarrón de León, denominada “Invitación a la fiesta que 20 años es nada”, el 24 de septiembre de 2018.

Derivado del éxito de la exposición del maestro Zamarrón, el 26 de noviembre de 2018, se presentó, una vez más, su exposición en la estación del METRO Barranca del Muerto, con la finalidad de que sus trazos y el colorido que le imprime a sus pinturas fuese admirado por más personas y porque es capaz de sintetizar en una imagen la evolución que ha tenido nuestra ciudad en las últimas décadas.

En materia de cultura, para nuestra Fundación es muy importante que las nuevas generaciones tengan un contacto directo con la cultura y las artes, porque además de motivar el descubrimiento de nuevos talentos, también contribuimos a que las niñas, niños y jóvenes eviten las tentaciones de las conductas antisociales.