Reconstrucción y entrega de materiales a la población en situación de vulnerabilidad

Reconstrucción y entrega de materiales a la población en situación de vulnerabilidad

Vivir en un entorno digno siempre será un ingrediente motivador para realizar nuestras actividades con gusto y sentirnos orgullosos del espacio en el que vivimos. Bajo este argumento, nos dimos a la tarea de apoyar a los vecinos de las Alcaldías de Azcapotzalco y de Miguel Hidalgo en el embellecimiento de sus hogares por lo que hicimos entrega de diversos insumos como:

7 galones de pintura, 42 láminas, 5 polines, 3 impermeabilizantes.

Por otra parte, nuestra Fundación se ha dado a la tarea de apoyar la reconstrucción de viviendas y de espacios de trabajo y citamos como ejemplo el caso de Javier Maldonado, quien es locatario del mercado Tacuba. El 18 de noviembre de 2018 perdió todo lo que había en su negocio a causa de un incendio provocado por un corto circuito.
Nuestra Fundación tuvo conocimiento de este caso y nos dimos a la tarea de apoyar a Javier con algunos insumos para reiniciar actividades.

Como Javier, todos estamos expuestos a un accidente que altere nuestras actividades comerciales o productivas, por esa razón, la Fundación “Dime y Juntos lo Hacemos A.C.” trabajará con la ciudadanía y buscará el apoyo de las autoridades para que en los espacios comerciales se sensibilice a los locatarios y empleados respecto a la atención oportuna de emergencias, así como asegurar el equipo indispensable que evite en lo subsecuente que se repita este tipo de tragedias y que pueden derivar incluso en la pérdida de vidas humanas.